EL SÍMBOLO DE LA CALLE NUÑEZ DE BALBOA

¿De qué es un Símbolo la calle Núñez de Balboa?

¿Quién tiene más interés en convertir la calle Núñez de Balboa y su zona  en un símbolo de protesta contra el Gobierno? y ¿quiénes en símbolo de defensa de España y de los derechos fundamentales?. Porque no es lo mismo.

Mucho cuidado con los símbolos, porque una vez creados, son por si solos, capaces de mover las más grandes y las más miserables de las pasiones, sin límites ni fronteras, por eso, los símbolos tienen que nacer del positivismo y nunca de lo negativo.

Un símbolo que representa ir contra el Gobierno es negativo, en cambio, la defensa de España y de los derechos fundamentales es positivismo.

Los podemistas, dicho con el máximo respeto y que para una inteligencia normal se merecen por tanto poco, harán uso del símbolo contra el Gobierno, bajo la excusa de tratarse de alborotadores del orden público, de antidemocrátas consagrados y  de ultraderechistas. Lo harán como abanderados de la desestabilización de la convivencia, de reaccionarios y de facciones de la extrema derecha, encarnada en primer lugar por VOX , y seguida por quienes simplemente no compartan sus métodos, sus intenciones de empobrecer nuestro país y de destruir todo lo que representa nuestra Constitución, todos cuantos estén en contra, de un estado Bolivariano para España.

Bajo ese falso concepto, justificaran sanciones, actuaciones policiales y cuantas acciones emprendan, que en la medida de su magnitud,  más legitimarán gracias a los muchos medios de comunicación comprados y afines a sus  resentimientos y patológicas frustraciones personales.

Por eso, mucho cuidado y convirtamos la proptesta calle de Núñez de Balboa en símbolo positivo de defensa de España y de libertad y esperanza, de demócratas y de personas trabajadoras, hay que deslegitimar su estrategia de confrontación, que buscan a toda costa.

NO CAIGAMOS EN SU TRAMPA, su fracaso está en ellos mismos, su maldad y el resentimiento que los mueven, tienen el recorrido que nuestras inteligencias les permitan.

“Por el símbolo de la calle Núñez de Balboa, por España, por la libertad, por que el Gobierno caerá"

Fdo. Jesús Manuel Ortega Limón


DENOS SU APOYO SI ESTÁ DE ACUERDO

pinchando AQUÍ

juntos-si asociacion-civil-juntos_si-isotipo-transparente

asociacion-civil-juntos_si-top