Inscripción Registral de Asociaciones de JUNTOS-SÍ

Inscripción de la Asociación JUNTOS-SÍ en el Registro de Asociaciones

asociacion-espanola-sociedad-civil-juntos_si-inscripcion-registral

La Asociación Española Sociedad Civil JUNTOS-SÍ presentó la Solicitud de Inscripción Registral de Asociaciones el pasado 30-04-2020

*Ver Acuse de Recibo de la Solicitud

JUNTOS-SÍ es una Asociación cuya Solicitud de Inscripción Registral de Asociaciones ha sido ya convenientemente tramitada desde el día 30 de Abril de este mismo año. Esta Asociación nace de la iniciativa de un grupo de personas preocupadas por la deriva que está tomando la situación política, económica, social, sanitaria y de la administración en nuestra querida España, por la política y decisiones del Gobierno actual, y por los populismos y nacionalismos que lo apoyan y sustentan.Sin afiliación ni pertenencia a ningún partido político, sin intereses individuales ni personales, sin influencias de ningún signo ni interés particular, que defiende a ultranza su ideario y que luchará oponiéndose a todo cuanto esté en contra del mismo, con todos los medios legales y democráticos que estén a nuestro alcance.

Nacemos de y para la propia Sociedad Civil, que pretende crear un cauce para canalizar las propuestas, ideas e iniciativas que de ella emanan y que necesariamente estén dentro de nuestro IDEARIO. Toda la sociedad Civil puede participar proponiendo iniciativas, aportando ideas y contribuyendo a mejorar España, al adherirse a la Asociación.

Lo que pretendemos es sumar apoyo social frente a las causas que a todos nos afectan e indignan, en ello va el éxito de nuestra razón de ser.

asociacion-civil-juntos_si-top