LA LOCA LOCURA DE NO ESTAR LOCO

“Estoy loco, para ver lo que otros no ven, o están locos los responsables de todo lo que estoy viendo" (León Tostoy)

Estoy loco, para ver lo que otros no ven, o están locos los responsables de todo lo que estoy viendo. Estoy, además, convencido de que los responsables de la locura social que vivimos son el Gobierno, Pedro Sánchez e Iglesias, y todos aquellos que desde su injustificado apoyo los sostienen. Los Fernández Vara, Ximo Puig, Garcia-Page, Susana Diaz,  y CIA, todos y cada uno de ellos basan su apoyo en la necesaria unidad de Partido, sin mirar a los ojos del pueblo que representan, a sus afiliados, poniendo al servicio de su compañero estafador social, Pedro Sánchez, el apoyo de los diputados de su región o comunidad, sosteniéndolo en el mentiroso Gobierno, y por ello pagarán como responsables ante sus pueblos, ante la historia y ante la honradez.
Su apoyo está basado en la necesaria Unidad del Partido, y me pregunto, ¿no es para ellos más importante la necesaria Unidad de España?, en vuestras manos está, quitar esta infamia de gobernante, no os escudéis más en la mentira, en razones sin razones y pasar a la historia como gente honesta, como españoles, no importa con qué ideología, solo con vuestra verdad, que no puede ser la locura de Sánchez.
Muchos, desde luego yo, no damos crédito a lo que estamos viendo y oyendo y de eso son responsables los locos que nos gobiernan, o quizás sea yo, o esos “muchos", los que estamos locos por ver y oír lo que sin entender, estamos viendo y oyendo.
¿Como hemos podido llegar en un Estado de Derecho, a ver recortados nuestros derechos fundamentales, solo por la declaración del estado de alarma?.
¿Es acaso falso esto?, ¿o es nuestra locura la que nos hace ver lo que no existe?, en ocasiones, la distorsión de la realidad me lleva a pensar que no es real, que es falso, que los Fernández Vara, Ximo Puig, García-Page, Susana Díaz y CIA, están viendo cosas distintas a las mías, a las nuestras, a la de millones de ciudadanos y eso podría ser tranquilizador, pero es justo en ese momento de mi loca reflexión, cuando concluyo que si es así, si es falso,  soy yo, somos la mayoría de los ciudadanos, los responsables de la locura que están viendo Sánchez, Iglesias y sus sustentadores, convirtiéndonos por tanto, en mentirosos y estafadores de nuestra propia sociedad.
No somos responsables de la locura que ve el Gobierno, pero si de que gobierne, “no estamos locos, sabemos lo que queremos", queremos un sola España, queremos nuestros derechos y libertades, queremos que el Gobierno se vaya ya, que dimita, o que lo echen los Fernandez Vara, Ximo Puig, Garcia-Page, Susana Diaz,  y CIA y los demás partidos constitucionalistas, y si es hoy, mejor que mañana,  queremos  unas elecciones generales YA, queremos paz, y queremos que paguen ante la justicia, los responsables de tantos atropellos a la razón.
La sociedad, Sánchez, no está loca, solo tiene un presidente del gobierno que es un mentiroso, y quizás también, lo que es aún peor, un loco que no ve desde su locura, la realidad loca que ha creado, LA LOCA LOCURA DE SI ESTAR LOCO.

asociacion-civil-juntos_si-top